domingo, 10 de octubre de 2010

LA CIUDAD PERDIDA BAJO EL HIELO

Durante 2000 años, la Atlántida ha sido un enigma.Nuevas teorías señalan la helada extensión de la Antártida como el lugar dónde  pudo estar esa esplendorosa civilización. 
Era una tierra hermosa, habitada por una civilización de navegantes, con una arquitectura monumental, ingeniería avanzada y una capital esplendorosa. Era demasiado perfecta para durar.
A medida que el hombre se volvía materialista y corrupto, las estrellas se desplazaron en los cielos y el sol salió desde  un ángulo diferente. Los terremotos abrieron grandes grietas en los suelos y los volcanes vomitaron torrentes de lava. Todo quedó  sumergido por un diluvio, borrando del mapa esa hermosa tierra.

VEINTE AÑOS DE INVESTIGACION
Atlántida por Platón
Atlántida devastada
Éste es el mito de la Atlántida descrito por Platón en el año 400 a.C. Ahora, 2.400 años después de que la historia del filósofo griego deslumbrase a la humanidad con visiones del paraíso perdido, una pareja canadiense, Rand y Rose Flem-Ath, han reunido datos que apuntan que la civilización  pudo existir. La investigación se prolongó durante dos décadas y les llevó a Londres.
En el Museo Británico hallaron datos que podían arrojar luz a la investigación. Comparando los modernos hallazgos científicos con viejos manuscritos, mapas y mitos, encontraron información que parecía apoyar su teoría.Llegaron  a la conclusión de que desde el año 10000 a.C los restos de la Atlántida permanecían enterrados bajo los hielos de la Antártida.
Según la interpretación qeu hacen de escritos de Platón, la Atlántida fue destruida por un cataclismo haceia el año 9600 a.C. Los Flem-Ath no fueron los primeros en relacionar historias de culturas diferentes con desastres geológicos.Tanto en las leyendas de los indios norteamericanos como en las mitologías orientales y la Biblia judeocristiana, se repite la misma historia: una tierra desaparecida súbitamente a raíz de un diluvio catastrófico.
Antártida
La Antartida descubierta en 1820, es el cuarto continente más grande del mundo y gran parte de él permanece inexplorado. Los Flem-Ath y otros investigadores creen que bajo el hielo, a gran profundidad, hay pruebas de la existencia de una civilización avanzada que dominó el mundo.

VIEJAS TEORÍAS DESCARTADAS
Los  Flem-Art dejaron de lado las viejas teorías que situaban la ciudad perdida en las profundidades del Atlántico y en el mar Mediterráneo, y buscaron otras posibilidades. El punto de partida fue una teoría geológica desarrollada por Charles Hapgood y apoyada nada menos que por el físico Albert Einstein.
Hapgood creía que, con el paso del tiempo, el peso del hielo en los casquetes polares arrastró la corteza terrestre por el globo, igual que una piel de naranja deslizándose alrededor de la fruta. Lo llamaba desplazamientos de la corteza terrestre. Encuentro sus argumentos muy impresionantes y parece que su hipótesis es correcta, escribió Einstein a Hapgood animándole a continuar con sus investigaciones. Cuando, en 1958, se publicó el libro de Hapgood The earth´s shifting Crust, Einstein esecribió el prólogo.
Libro de Ram Flem-Ath
Hoy en día este fenómeno se denomina "deriva continental de las placas tectónicas". Se acepta comúnmente una velocidad de desplazamiento de tan solo 16 km cada millón de años. Hapgood creía que la corteza terrestre podía desplazarse súbita y rápidamente, con efectos devastadores, lo cual era suficiente para que continentes enteros desaparecieran.

                                          HIPÓTESIS DE UNA CIUDAD PERDIDA
La Atlántida según Platón
En su investigación , los Flem barajaron antiguas cartas náuticas, teorías  geológicas y mitos., y aseguran haber encontrado pruebas de que la Atlántida podría haber estado en el polo sur -
Barcos Ross y Erebo que pondría nombre al volcán
Ross
El relato de Platón sobre la Atlántida estaba basado en historias contadas por su antecesor Solón, quien a su vez las  había escuchado  de boca de sacerdotes egipcios. Según el relato, la capital de la Atlántida estaba rodeada por canales circulares que unían  las zonas de ocio, comerciales y reales de la ciudad. El volcán activo Monte Erebo, en la isla de Ross, en la Antártida, pudo haber sido , según los investigadores, una fuente de energía  para los moradores de la Atlántida. Las plantas fósiles (foto inserta) halladas en el continente indican que hubo un  interestadio de clima templado. Suponiendo que la  corteza terrestre se desplazara súbitamente 3.200 km hace 10 mil años, la tierra habitada pudo haber sido engullida al interior del CIrculo Polar Antártico.
Los mapas de  Pirl Reis de 1513 se basan en antiguas cartas que debieron de ser trazadas por un pueblo de navegantes. Aparecen África, América del Sur y parte de la Antártida , en la actualidad cubiertas por los hielos. Su margen de error es de  medio grado, algo inexplicable antes de  1735.
Estatua de almeca
El mapa de Oronteus Finaeus de 1531 fue también copiado  de documentos  antiguos.La Antártida (muy recalcada en los mapas) aparece dibujada con montañas y ríos, lo que sugiere a los investigadores que fue visitada y, tal vez,  habitada por hombres cuando estaba libre de hielo. El continente no fue descubierto hasta 1820.
Las investigaciones  estudian la Antártida de hace 150 mil años a partir del análisis de muestras de hielo. Se descubrió  que , en la parte cartografiada por Oronteus Finaeus, los ríos fluían en el año 4000 a.C.
Aparecieron cabezas Almecas esculpidas en Piedra en América Central, los rasgos de la cara no se encuentran en ninguna otra parte del continente .Su semejanza con la esfinge egipcia ha intrigado a los investigadores que opinan que es una prueba más de una civilización avanzada que recorrió el mundo.

                                  ¿POSIBLE CONEXIÓN CON EGIPTO?
Piramides de Egipto
 Según las teorías de los Flem-Ath, la existencia de una civilización tecnológicamente desarrollada antes del año 10.000 a.C. ayudaría  a explicar la presencia de diversos monumentos antiguos repartidos por todo el mundo y cuya construcción todavía no tiene una explicación racional. Entre esos monumentos hay ciudades de América Central y del Sur, construidas por las civilizaciones mayas y azteca.¿Podrían éstas deber sus logos a antiguos conocimientos transmitidos por los atlantes supervivientes?
La misma teoría pude aplicarse a Egipto, de donde procede la historia de la Atlántida escrita por Platón. Los investigadores creen que una antigua civilización pudo haber aportado la tecnología para construir las pirámides. Recientes investigaciones parecen indicar que la Esfinge es bastante más antigua, alrededor de 10.000 años, de lo que se pensaba en un principio. El mal estado del rostro, según ellos , podría ser debido a su antigüedad. ¿cómo es posible si se cree que la civilización  egipcia nació hacía el 4000 a.C?
Otro dato que según los Flem-Ath confirma la conexión  entre la Atlántida y Egipto  está disposición de las pirámides, Varios investigadores han descubierto que están situadas igual que una parte de la constelación de Orión, ¡¡en el año 10.459 a.C.!! Este cambio de situación de las estrellas es debido a que la rotación de la Tierra no es uniforme, por la ligera inclinación de su eje, y al movimiento cíclico de 2.600 años de las estrellas.

                                           ¿SE ACERCA UN DESASTRE?
Esta inclinación del globo terráqueo  causa un cambio  de polarización (alteración de la posición de los polos magnéticos) cada 500.000 años, aproximadamente.El último ocurrió hace 780.000 años, y los investigadores creen que el próximo no puede tardar en producirse.
 Dicen que  ocurrirá súbitamente y que causará toda clase de desastres, desde extinciones masivas de especies migratorias a inesperados cambios climáticos. Por no hablar de grandes deslizamientos de la corteza terrestre, como en el principio de la teoría de Hapgood.¿Estamos en mejores condiciones para sobrevivir que los habitantes de la Atlántida o desapreceremos como ellos? Sólo el tiempo lo dirá.

ABDUCIONES ALIENÍGENAS

QUIZÁS EL ASPECTO MÁS SINIESTRO DE LOS CONTACTOS CON ALIENÍGENAS SEA QUE ESTÉN AQUÍ PARA REALIZAR EXPERIMENTOS CON SERES HUMANOS.
NO OBSTANTE, ¿PUEDEN SER LAS ABDUCCIONES SÓLO ALUCINACIONES?

Travis Walton
Los increíbles y terroríficos sucesos que ocurrieron la noche del 5 de noviembre de 1975 iban a marcar las vidas de Travis Walton y sus seis compañeros. Cuando regresaban a sus hogares en Snowflake, Arizona, después de trabajar en el bosque, vieron una luz brillante que descendía por entre los árboles. Detuvieron la camioneta y Walton y sus compañeros se encontraron ante una visión pasmosa.
"Cuando dejamos atrás los árboles, vimos la fuente  de la luz  a menos de 30 me: un disco metálico  flotando en el aire, resplandeciente", recuerda Walton.
Sus compañeros, más cautos, permanecieron en el vehículo mientras el impetuoso Walton se bajaba y corría hacia la nave. No quería perderse la oportunidad de verlo de cerca. Una vez  estuvo prácticamente debajo de ella, le abandonó  el coraje y se volvió en redondo para regresar a la camioneta. Nunca lo conseguiría, Mike Rogers, el jefe del grupo, vio cómo un "rayo  de energía azul " golpeaba la espalda de Walton. Presa del pánico , Rogers pisó el acelerador y abandonó el lugar. Después, percatándose  de que había abandonado a su amigo, dio media vuelta, pero sólo para ver cómo la nave se elevaba y desaparecía en el cielo.

ACUSACIÓN DE ASESINATO

Tras  cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo seguía sin aparecer.Pero justo cuando el sheriff se disponía a a formalizar la acusación de asesinato, Walton reapareció.

Lo encontraron desnudo en una cabina telefónica a las afueras de la ciudad, medio muerto, deshidratado y delirando. Tras varios mese de convalecencia, Walton fue capaz de rememorar una parte de lo que le había ocurrido. Recordó  haber estado en el interoir de la nave espacial."Yacía sobre una mesa...Vi a varias criaturas extrañas inclinadas sobre mí.Me volví  histérico  y salté , golpeándoles, pero estaba tan débil que me derrumbé. Me arrastraron hasta la mesa, me aplicaron una mascarilla sobre la cara y me desvanecí."

TESTIGOS

TRAVIS WALTON.-Walton fue aducido en 1975. Desde entonces ha soportado acusaciones de ser un timador. Así que, en 1996, escribió un libro titulado. Fuego en el cielo, donde explicaba lo que le había ocurrido realmente. Se le preguntó por la claridad de los recuerdos a día de hoy.

Bueno siguen siendo muy claros. Algo así no se olvida. Todavía recuerda las emociones. Aún  recuerdo el miedo. Cuando tienes que vivir  con una experiencia de ese tipo, intentas extraer algún elemento positivo de ello. Pero hubiera preferido que no me ocurriera a mí.

¿Por qué cree que se ha producido un aumento de denuncias de abducciones?
En mi libro  hacía hincapié  en la necesidad de informarse antes de sancionar algo. No conozco todos los casos, Para poder sobrellevar mi caso me mantuve en la sombra, no inquirí sobre los otros, Pero algunos, sin duda, no son auténticos. Lo cual  me parece frustrante por que siembran  dudas respecto a los genuinos.

¿Para qué  secuestran humanos los extraterrestres?
No me atrevo  a imaginármelo.

DECÍAN LA VERDAD

Lo más significativo  del caso  de Travis Walton es que  se trata  de una de las escasas abducciones presenciadas por testigos imparciales.
También es inusitado que Walton estuviera ausente durante cinco días.En la mayoría  de los casos denunciados, la abducción sólo dura unas pocas horas.
Muchos han intentando  desacreditar las  aseveraciones de Walton. Durante los años setenta  las denuncias de abducciones fueron excepcionales, y Walton y sus compañeros fueron considerados unos farsantes. Sin embargo, fueron sometidos al detector de mentiras y el caso ha resistido  años de rigurosa investigación.
Las abducciones alienígenas, caracterizadas  por incidentes  específicos y muy peculiares firmemente denunciados por miles de personas  de todo el mundo, son generalmente sucesos modernos circunscritos a la época de posguerra.
 "Las abducciones afectan profundamente a las vidas de quienes las sufren.Los efectos son traumáticos y angustiantes, pero también puerden producir  transformaciones"

EL PRIMER ENCUENTRO

El primer caso reconocido de abducción se remonta al 20 de septiembre de 1961. Betty y Barney Hill viajaban en coche por  New Hampshire, hacia la medianoche, cuando vieron un "objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas" que parecía seguirlos. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de "una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas  y luces rojas que producían un extraño zumbido".
Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar los ocurrido durante ese tiempo.
Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.
La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por "alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato".
Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido  durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga agujas por el ombligo como parte de lo que ella llamó una "prueba de embarazo". También  le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.

ABDUCIDOS  O CONTACTADOS?
La peculiar naturaleza de las abducciones que empezaron con los Hill en los años sesenta, contrasta con los coloristas sucesos relatados por diversas personas, llamadas "contactadas", cuyos dudosos encuentros con alienígenas invadieron los periódicos en los años cincuenta.
El más famoso  "contactado" fue George Adamski, quien aseguró que los extraterrestres le llevaron hasta Venus, Marte y Saturno.
abducción
Adamski y otros ·contactados" fueron  desenmascarados , pero sus declaraciones retrasaron  durante años la credibilidad de los investigadores. No sería hasta los años ochenta que, primero los ufólogos y luego el público , se tomaran en serio las denuncias de abducciones alienígenas.

HABLANDO DE ALIENÍGENAS
En junio de 1992, el  Massachuseus Institute of Technology(MIT) organizó  el Congreso de Investigación de Abducciones. Fue el primer debate científico  sobre el tema y una oportunidad  para que los investigadores presentaran sus conclusiones, proporcionando un foro para la controversia científica seria.
 Al congreso asistieron tres de los máximos  expertos mundiales cuyas investigaciones aportaban la mayor parte de las pruebas:Budd Hopkins, responsable de la mayor parte de las primeras investigaciones  sobre abducciones;David Jacobs, profesor de Historia  en la Universidad de Temple, con más de 25 años de experiencia como ufólogo, y, presidiendo el Congreso, el doctor John  E Mack, profesor  de psiquiatría en la Facultad  de Medicina de Harvard y ganador de un premio Pulitzer.
Una de las conclusiones del congreso fue  que un buen número de personas diferentes habían descrito el mismo procedimiento, los  mismos detalles sobre lo que les habían hecho y al mismo tipo de alienígenas. Para los investigadores, esto evidencia que las abducciones  son una realidad. Si se tratase de alguna forma de engaño, las explicaciones serían dictadas por la fantasía y diferirían notablemente. Sin embargo, todas se ciñen a patrones similares y repetidos.

1 comentario:

  1. Estadísticas esenciales:Las abducciones alienígenas han subyugado por igual la imaginación de los medios de comunicación y la del público. Tanto es así que, en 1995, Robert Durant decidió estudiarlas estadisticamente.
    Su informe reveló que 5 millones de estadounidenses aseguran haber sido secuestrados durante los últimos cincuenta años. Lo cual representa 2.740 secuestros por día, para lo que harían falta 1.370 parejas de alienígenas. Collette Dowell afirma haber sido abducida y fecundada por un extraterrestre con fetos humano/alienígenas, durante años.Llegó a sentirse tan desesperada que se hizo extirpar el útero para terminar con las fecundaciones.

    ResponderEliminar