lunes, 18 de abril de 2011

INCREIBLE PERO CIERTO

Morir de amor.Alertada por el olor  a quemado, la policía de Knoxville, en  Tennessee, entró  en una casa y descubrió el cuerpo desnudo de un chico de 16 años. Las paredes  de la habitación  estaban  hasta tal punto  llenas de pósters de bandas de rock heavy metal que la policía sospechó, al principio, que  se trata de un crimen ritual, teoría  avalada por  un corazón de bovino  pegado  a los genitales de la víctima. Más  tarde  se descubrió un escondite con publicaciones pornográficas underground.Una de ellas, Ovid Now(Ovidio hoy),  describía  un "juguete sexual" compuesto  del corazón de una vaca, un sencillo  circuito  eléctrico  y algunas pilas. Por desgracia, el pobre había conectado el corazón directamente a un enchufe de la pared y había muerto fulminado.
UN TEJÓN CENTRÍFUGO

En Hampshire, durante una noche insólitamente  fría de verano, un tejón  se introdujo en casa de la señora Min Muldoon, a través de la gatera, y buscó  refugio en la lavadora.
 Tras el lavado, el aclarado  y el centrifugado, el huésped decidió abandonar su escondite. Según  la señora  tenía un aspecto "extremadamente suave y esponjoso, y parecía gozar de buena salud". El tejón, bautizado  con el nombre de Zan , por  Zanussi, la marca de la lavador, sufrió daños  en un ojo a causa del calor, pero consiguió  sobrevivir a una temperatura  de 60ºC y a un movimiento centrífugo  de 800-1000 vueltas por minuto.

EL METRO COGIDO AL VUELO

La revista New Scientist ha recibido numerosas cartas de ciudadanos londinenses que  aseguran haber visto cómo algunas palomas se suben al metro y bajan dos o tres paradas después. Una corresponsal, Rachel  Robinson, se ha preguntado:"¿Es posible que su excelente sentido de la orientación  permita a una paloma saber adónde va, incluso viajando en el metro?".


EL HOMBRE QUE UTILIZÓ UN TREN PARA AMPUTARSE UNA PIERNA


Sábado, 18 de junio 1994



Un hombre que le amputaron la pierna izquierda por la que se marchita por la que en una línea de tren en frente de una locomotora, dijo anoche que no tenía remordimientos. Su pierna fue cercenada por encima de la rodilla.

'Es el final de seis años de sufrimiento ", dijo Ian Hudson, 28 años, que fue paralizado en un accidente de moto hace seis años y luego tuvo 20 operaciones en su pierna. Pero, a pesar de los esfuerzos de los cirujanos para ayudarle a caminar correctamente, el ex jardinero se vio obligado a cojear a lo largo de una bota especial, una pinza y muletas.

En un poco de dolor, pero sentado en la cama en la noche el Real Hospital del Condado de Hampshire, Winchester, el Sr. Hudson dijo: "Yo sabía exactamente lo que estaba haciendo, incluso a la construcción de pilas de piedras a ambos lados de la pista para descansar la pierna sucesivamente. Me siento muy aliviado ahora se hace.

"Ahora voy a tener una pierna artificial y voy a ser capaz de moverse e incluso ejecutar en el tiempo - y yo no he sido capaz de hacer eso por años.

"Nadie sabe el dolor que tenía y lo que yo pasé en los últimos años. Ahora bien, es resuelto de una vez por todas. "

Los vecinos dijeron que el Sr. Hudson se habían escuchado gritos de la noche anterior que no podía aguantar más. Se cree que han salido de la casa que comparte con su novia en Winnall, Winchester, y caminó hasta la línea de tren de Londres a Santa Cruz, que había sido cerrada por mantenimiento por un equipo de Railtrack. Fue golpeado a las 4:30 am por una cadena de ingeniería que se dirigía a Southampton.

Un médico del Hospital Real de Hampshire, dijo el Sr. Hudson habría evitado el sangrado a la muerte porque la lesión por aplastamiento de la pierna habría creado un trauma mayor. Después de sangrado inicial, su cuerpo habría cerró automáticamente las arterias en la pierna para reducir la hemorragia y proteger los órganos vitales como el corazón.

Los servicios de emergencia se entiende que ha llegado lo suficientemente rápido para evitar una mayor sangrado abundante. Más tarde, en el hospital, se le dio tratamiento médico de emergencia y puesto bajo sedación profunda.

madre del señor Hudson, Patricia, 55 años, de Stanmore, Winchester, dijo: "Él nunca ha llegado a un acuerdo con ser paralizado y su pierna le causó mucho dolor. Ian debe haber llegado a una etapa en la que ya no podía hacer frente. Su pierna estaba muy, muy deformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario