Criados por animales
Se han encontrado niños salvajes-criados por animales-por todo el mundo con características sorprendentes.

En junio de 1973, un niño de 12 años fue encontrado viviendo con un grupo de monos en Sri Lanka. Gruñía, aullaba, andaba a cuatro patas y se sentaba como un mono.
En Arabia, en los años cuarenta, encontraron a un niño viviendo con un grupo de gacelas. Había aprendido a correr tan rápido como sus padres adoptivos.
ESPIRITISMO EN EL JUZGADO
Durante la vista preliminar de un juicio por difamación en la localidad de Payson (Arizona), en mayo de 1995, el juez permitió que se hiciera una sesión de espiritismo en la sala para que el doctor Duran-jefe espiritual de la Iglesia Kamp de la Conciencia Inmortal, fallecido hacía 500 años-se manifestara. La médium Trina Kamp, que participaba en la sesión, necesitaba que Pahlvon Duran denunciase el ataque a su iglesia por una pareja de conciudadanos.
El juez explicó que había permitido la sesión porque estaba convencido de que Trina Kamp retiraría la demanda una vez hubiese hablado el doctor Duran,
COMIDA PARA LA MENTE
Según un artículo publicado en The Economist. Yoshiro Nakamats, después de treinta años de pacientes investigaciones, ha descubierto la mejor comida para el cerebro. El científico japonés asegura que sus galletas Yummi Nutri Brain son las mejores. También asegura que, mezcladas con dosis generosas de sexo y ejercicio físico, pueden alargar la vida hasta los 144 años. Los interesados pueden probar los otros dos inventos de Nakamats: unas zapatillas deportivas con muelles y un juguete sexual llamado Love Jet.
MANO DE SANTO
En marzo de 1944, el sargento Bob Mann formaba parte de un grupo de hombres que se perdió en el monte Kinabalu, en Malasia Oriental. Mientras intentaban salir de la selva, Mann resbaló y cayó sobre su machete, produciéndose heridas profundas en dos dedos y en la palma de la mano.
A pesar de que sus compañeros le hacían curas con yodo, la herida se gangrenó y Mann estaba convencido de que perdería la mano. Ocho días después encontraron un poblado y el sargento sufrió un colapso. La hechicera del pueblo le hizo poner la mano herida en una jarra que contenía una mezcla de carne de serpiente, hierbas silvestres y huesos de animales. Al retirarla, 20 minutos después, la pócima milagrosa había cerrado sus heridas y eliminado cualquier rastro de infección. A día de hoy existen aunque mucha gente haga caso omiso a ciertas evidencias de curas llamadas milagrosas, curanderas, hechiceras o personas que... generación tras generación han puesto en sus manos su salud y la de las personas de su entorno ayudándolas a salir adelante en pueblos o aldeas remotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario