jueves, 18 de noviembre de 2010

INCREIBLE PERO CIERTO

                                           FATALIDAD EN EL CORRAL
Una granja actual de Vermont
Investigadores  de la policía , funcionarios nucleares y ufólogos se reunieron  en una granja de Vermont siguiendo un caso de misteriosas muertes bovinas que fue comunicado al periódico  Boston Globe el 3 de Julio de 1996.
 El granjero  Robert Ranny se puso en contacto con las autoridades al descubrir que 25 de sus vaquillas murieron alrededor de su comedero, con grano todavía en sus bocas. Otras yacían  junto al abrevadero, algunas habían muerto en la pasarela  y otras habían que dado muertas de pie en sus casillas. El veterinario  local certificó que eran muertes por electrocución, aunque por allí  no había cables y no se tenía noticia  de que hubiese caído algún rayo la noche anterior. En el informe tampoco se explicaba  por qué  las 150 vacas de una cuadra situada a pocos metros de allí  no se vieron afectadas por esta violenta actividad eléctrica.
Pero el misterio no termina aquí. Volviendo alas cuestiones prácticas, el granjero  Ranny se deshizo de su ganado muerto enterrándolo en un campo en el que después plantó maíz. Poco tiempo después, en el sembrado apareció un gran círculo  justamente encima del ganado enterrado .<<Las plantas-clamaba el granjero-, al igual  que el ganado, simplemente cayeron al suelo y se murieron.>>

                                                           EN HIELO PICADO  
El cuerpo de un hombre prehistórico  ha creado  un revuelo  en el mundo arqueológico y es el motivo del litigio entre Austria e Italia acerca de a quién pertenecen los restos.
Hombre prehistórico 
 Se cree que el hombre hallado  en el hielo era un cazador de la edad del Bronce que quedó congelado durante una cacería. A lo largo de los siglos, su cuerpo permaneció  sepultado en un glaciar, con lo que sus restos y sus pertenencias se conservaron perfectamente.
 El notable hallazgo  quedó algo empañado cuando una mujer suiza se puso en contacto con las autoridades después e ver unas fotografías en la prensa. Dijo que el cuerpo no era de un cazador prehistórico, sino de su padre.
A renglón seguido, un portavoz de la Oficina de Asuntos Exteriores de Suiza informó de que , en 1970, el padre de la mujer había desparecido en las mismas montañas. Sin embargo, los expertos insisten en que el hombre tiene  un origen indiscutiblemente muy antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario